ACTUALIZACIONES DE WESTCAT RELACIONADAS CON CORONAVIRUS

Actualizado el 4 de agosto de 2021

TODO A BORDO DEL TRÁNSITO DEL ÁREA DE LA BAHÍA

Avanzamos juntos. Con la reapertura del estado de California, el comienzo de grandes eventos y los empleadores señalando el regreso a la oficina, las agencias de tránsito del Área de la Bahía están trabajando juntas para brindar información sobre actualizaciones de horarios de servicios de tránsito y consejos para los pasajeros. Las 27 agencias del Área de la Bahía están colaborando para brindar servicios que reiniciarán nuestra región y llevarán a las personas a donde necesitan ir. Ya sea que viaje varios días a la semana, regrese a la escuela, visite su lugar favorito o realice viajes ocasionales, estamos aquí ayudar.

Bienvenido de nuevo, Área de la Bahía. ¡Es genial verte de nuevo en tránsito!

Para obtener más información, visite el sitio web de All Aboard Bay Area Transit. All Aboard Bay Area Transit.

Visite la página de información del operador / servicio para obtener la información más reciente de cada proveedor de transporte público.. All Aboard Bay Area Transit Provider Page.

QUÉ ESTÁ HACIENDO WESTCAT PARA PROTEGERTE

Todos nosotros en WestCAT estamos comprometidos a brindar un entorno seguro para nuestros clientes y empleados. Creemos que estamos todos juntos en esto. Para proporcionar un entorno seguro para nuestros clientes y empleados, WestCAT está aplicando actualmente las siguientes medidas de seguridad:

Dado que WestCAT está tomando medidas preventivas y mejorando los procedimientos de limpieza para proteger al personal y a los pasajeros, también alentamos a los pasajeros a practicar una buena higiene de tránsito, reflejando lo que los funcionarios de salud han estado enfatizando: lávese las manos con frecuencia, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60% de alcohol, tosa en el codo y quédese en casa cuando esté enfermo.

Para obtener más información sobre lo que Contra Costa Health Services tiene que decir para las personas que viven en el condado de Contra Costa, HAGA CLIC AQUÍ.

CAPACIDAD DE PASAJEROS / DISTANCIA SOCIA: CAPACIDAD TOTAL REANUDADA EL 1 DE JULIO DE 2021L

A partir del 1 de julio, WestCAT volvió a su capacidad total de pasajeros en todos los autobuses sin requisitos de distanciamiento social.

Ya no se requieren máscaras faciales, pero se recomiendan enfáticamente.

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) eliminó el requisito de mascarilla en los vehículos de transporte público a partir del 19 de abril de 2022. Sin embargo, todavía se recomienda encarecidamente usar una mascarilla mientras se viaja a bordo de los autobuses de WestCAT.

TARIFAS / EMBARQUE (COBRO DE TARIFAS REANUDADO EL 1 DE FEBRERO DE 2021)

Ahora se requiere tarifa en todos los autobuses WestCAT. Esté preparado para pagar la tarifa para evitar que se le niegue el viaje.

AUTOBÚS LYNX A SAN FRANCISCO

El servicio Lynx en San Francisco está en operación y está operando el horario que entró en vigencia el 18 de septiembre de 2021. Para ver el horario Lynx actual, haga clic aquí: Lynx Schedule.

SERVICIO DE AUTOBUS LOCAL / EXPRESS

El servicio de autobús local y expreso está en funcionamiento y opera el horario que entró en vigencia el 18 de septiembre de 2021. Para ver el horario actual de autobuses de WestCAT, haga clic aquí Horario actual del autobús. (PDF).

DIAL-A-RIDE / PARATRANSIT

Dial-A-Ride y ADA Paratransit Service ahora han vuelto a las operaciones anteriores a COVID..

HORARIO DE ATENCION DE LA OFICINA ADMINISTRATIVIA

La oficina administrativa de WestCAT está actualmente abierta de lunes a jueves de 9:00 a. m. a 4:00 p. m..

ENTRADAS / PASES

Los boletos y pases están disponibles para su compra en línea en la nueva tienda en línea de WestCAT.

Para comprar boletos visite WestCAT Online Store .

CLIPPER

Todos los servicios de tarjetas Clipper deberán manejarse directamente a través del Centro de Servicio al Cliente de Clipper visitando www.clippercard.com ó llamando al 877.878.8883.

Todos en WestCAT reconocemos que el transporte público es un servicio importante para nuestra comunidad. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que se brinde el servicio de autobús en el oeste del condado de Contra Costa durante este período desafiante. Se agradece enormemente su cooperación y paciencia.

Customer Care

Route Information

(510) 724-7993

TTY; including Voice Carryover (VCO) and Hearing Carryover (HCO)
English: (800) 735-2929,
Spanish: (800) 855-3000;

Voice
English: (800) 735-2922,
Spanish: (800) 855-3000;

Customer Comment Form

Contact Us

Stay Connected

Facebook

Linked-in

Twitter

Social Media Policy

Business Center

Procurement

Data Requests

Civil Rights and Title VI

DBE and SBE Programs

Financial Statement and Audits

Transit Plans

Advertising on Buses

Inside Westcat

Employment

About Us

Board of Directors

Committees

Media Center

WestCAT Administration

601 Walter Ave., Pinole, CA 94564

Office Hours
Monday - Thursday
9:00 am to 4:00 pm.
Closed Friday, Saturday, Sunday, Holidays